Agenda

El XII Simposio Bolivariano cubre un amplio espectro de actividades enfocadas a satisfacer el interés de un rango igualmente variado de profesionales de la Industria. Los eventos sociales proporcionan el ambiente adecuado para estrechar lazos de amistad.

La exhibición tecnológica reúne en un solo lugar una muestra completa de las tecnologías de punta que se aplican para resolver los complejos problemas que plantea la actividad exploratoria. El corazón del evento lo constituyen las presentaciones técnicas (orales y posters) cuyo contenido es reconocido por su alta calidad y relevancia.

Las actividades estudiantiles y académicas tienen su lugar en eventos que facilitan el intercambio con representantes de la Industria y consolidan la actividad de los numerosos capítulos estudiantiles conformados en la región.

Para este evento, igualmente, se brindarán espacios especiales para la promoción de negocios en el denominado ONE, Oportunidades de Negocios Exploratorios, donde las compañías interesadas en promover sus oportunidades podrán hacerlo en un ambiente especialmente diseñado para ello.

Los cursos técnicos y la participación activa de organizaciones profesionales nacionales e internacionales complementan el abanico de posibilidades que tienen lugar en este, el principal evento que organiza la Asociación Colombiana de Geólogos y Geofísicos del Petróleo.